domingo, 23 de enero de 2011

My British


Sé que soy la mejor amiga amiga del planeta tierra,que me enfado demasiado, que me quedo sin respirar y me convierto en champiñón como una niña pequeña. Que soy una prepotente y una cabezota y que odio que me lleves la contraria, que no se estudiar historia si tu no me la explicas y que pienso de manera muy opuesta a ti, que soy muy impulsiva y que se me va la fuerza por la boca la mayoría de las veces.
Pero ten por seguro que te echaré de menos no solo porque fueras mi amiga, sino porque eres única. Única por llevar coleteros con pajaritos con quince años y por regalarme ese coletero cuando tenemos 18, por presentarte como una loca diciendo a gritos tu nombre, por ponerte el pelo de mil colores y no peinartelo en quince días y estar perfecta y reluciente, por pintarte esos labios de colores explosivos y hacerme ver que a nadie le quedan tan bien como a ti. Porque eres capaz de tatuarte media espalda, de rajarte la oreja haciéndote una dilatación y describir cada detalle de las cosas haciendo que todos seamos capaces de visualizarlas. Por luchar por lo que realmente quieres, por ser tan valiente y tan dura, porque te gustan las emociones fuertes y diferentes y por inyectarte esa música tan enérgica en las venas. Por estar siempre a gritos con tu hermano, correr detrás de él y emocionarte cuando hace el baile de fin de curso. Por ser una loca, por hacer cosas surrealistas. Por demostrarme que eres una amiga de verdad, por presentarte por sorpresa por mi casa solo para preguntarme que me pasa, por sacarme a la calle cuando estoy tirada llorando en mi sofá, por tirarte horas enteras en el teléfono escuchando cada uno de mi problemas, por valorarme y hacerme sentir especial, inteligente guapa y perfecta. Gracias por ser tu...
Disfruta de tu viaje, de tu experiencia única y si un día estas triste recuerda a todos a tus amigos que están apoyándote en todo momento,que aunque el pase el tiempo siempre seguiremos aquí. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario